Sobre Nosotros

¿Qué es y quién forma parte de Bevalue Sports?

Sobre Bevalue

icon box image

María Gilabert Hernando – FUNDADORA BEVALUE

Apasionada por las personas y el deporte

Fundadora de BEVALUE. Psicóloga y Coach especializada en el área deportiva y ejecutiva. 

Licenciada en Psicología, en Publicidad y Relaciones Públicas, Máster en Recursos Humanos, programa ACTP de Coaching y en formación continua.

Más de 5 años de experiencia en multinacionales como Deloitte y Massimo Dutti en el área de Recursos Humanos. Coach de ejecutivos y deportistas como Erika Villaécija, María Ortega, Enric Vallés, etc.

icon box image

Erika Villaecija

Nadadora de élite, apasionada por las personas y el deporte. Ha participado en 4 Juegos Olímpicos, ha ganado medalla de Oro en el Mundia del Psicina Corta de 2010 en los 800 m libres y dos oros en el Europeo de 2004 (800 m libres y el relevo 4×200 m libre).

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Conoce Bevalue

Valores

Empatía y orientación al Cliente
Compromiso social y medioambiental
Innovación y mejora continua
 Superación
 Pasión

Visión

Posicionarnos como un referente dentro del área deportiva, trabajando todas las áreas que un deportista necesita para sacar su máximo potencial.

Misión

Aportar valor al sector deportivo concienciando de la importancia de la preparación mental para conseguir el máximo rendimiento.

Previous

Next

NUESTRO EQUIPO

Miembros y colaboradores de Bevalue

  • "Creo que el trabajo psicológico (coaching) es fundamental para todos los deportistas, la mente juega un papel fundamental en nuestro rendimiento, existen mil y una situaciones que nos pueden afectar en el momento de la competición por lo que un buen trabajo de coaching nos ayuda a estar focalizados al cien por cien mentalmente al inicio de cada competición. Sólo puedo tener palabras positivas respecto al trabajo que realizo con María, ella es la que me ayuda a que mi cabeza esté centrada y focalizada a lo que toca en cada momento, esto combinado con una preparación física adecuada me hace poder ofrecer el 100 por 100 en cada partido. Estoy totalmente convencido que los deportistas con una mente limpia y feliz rinden a su máximo nivel."

    Enric VallésFutbolista profesional
  • "María es pura emoción positiva, una cualidad que permite conectar con las personas y motivarlas. La pasión por su proyecto BEVALUE es un reflejo de su enorme potencial."

    Dr. Alberto Blázquez ManzanoDoctor, profesor universitario, sport manager y coordinador de libros "Emociones Laborales" y "Marketing deportivo en 13 historias".
  • “Mi paso por Bevalue fue un gran descubrimiento primero, y buen aprendizaje después, para la vida en general. Más específicamente para mi preparación como triatleta ya que es muy importante tener unas herrramientas mentales con las que trabajar el día a día deportivo y eso me las proporcionó Bevalue.”

    María Ortega de Migueltriatleta de élite

ALIANZAS

Uno de nuestros valores es la cooperación por ello trabajamos con centros y empresas de calidad creando sinergias, creciendo y compartiendo. Juntos… ¡sumamos! 

CÓDIGO ÉTICO BEVALUE

Acepto

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas que las utilizemos. Más información aquí.